Detectives privados en Sabadell

Somos detectives profesionales autorizados

Detectives GT Investigaciones, es una agencia de investigación privada con más de 22 años de experiencia. Colegiados en el Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, Graduados en Investigación Privada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y autorizados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía y miembros de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España.

Detectives GT Investigaciones les ofrece una atención personalizada y directa; además, ponemos a su servicio los medios adecuados para obtener unos óptimos resultados.

Disponemos de una extensa red de colaboradores, todos ellos detectives autorizados, que cubre todo el territorio nacional.
Detective detrás de palmeras
Nuestras áreas de actuación están siempre dentro de la legislación vigente (Constitución Española, Ley 5/2014 de 4 de abril y Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre), la cual nos autoriza para obtener, aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados a solicitud de personas físicas o jurídicas legitimadas.

Ponemos soluciones a su alcance.

Consúltenos sin compromiso. Cita previa en 649061918